La paciencia y el ánimo vienen de Dios. Le pido a Él que les conceda vivir en armonía unos con otros como quiere Jesucristo. - Romanos 15:5
Esta no es la iglesia: ⛪️ Esta es: 👶👧🧒👩🧓👵
(cruzados) Amigos Fake. Amor Condicionado. Conocidos. Enemigos. (cruzado) comunidad de Dios.
Somos familia
¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! - Salmos 133:1
Que no haya divisiones entre ustedes, pero que estén perfectamente unidos en mente y pensamiento. - 1 Corintios 1:10
Si andamos en la luz, como Él es la luz, tenemos comunión unos con otros. - 1 Juan 1:7
¡Sé una luz para tus vecinos esta noche!
Los domingos de comunidad no son lo mismo sin ti
Cómo reemplazar el miedo con la fe.
Por eso, siempre que podamos, hagamos bien a todos, y especialmente a nuestros hermanos en la fe. - Gálatas 6:10
Cafe + Iglesia + Comunidad = Domingo Increíble
De regreso a la Iglesia. Nuevos ritmos y nuevas temporadas.
Entra como un visitante, sal como parte de la familia
Por eso, anímense y fortalézcanse unos a otros, tal como ya lo están haciendo. - 1 Tesalonicenses 5:11
Amados hermanos, honren a sus líderes en la obra del Señor. Ellos trabajan arduamente entre ustedes y les dan orientación espiritual. - 1 Tesalonisenses 5:12
No somos un club social. Somos familia.
Pórtate con los hombres jóvenes como si fueran tus hermanos, a las ancianas trátalas como a madres, y a las jóvenes como a hermanas, con toda pureza.” - 1 Timoteo 5:2
Algunas personas son dulces, otras saladas, y algunas amargas, e incluso algunas son picantes. Pero todos los sabores son necesarios para lo que Dios está haciendo.
Mejor día. Mejor gente.
Aquí hay un secreto sobre cada iglesia, grande o pequeña
"Nuestra relación unos con otros es el criterio que el mundo utiliza para juzgar si nuestro mensaje es verdadero; la comunidad cristiana es el epítome de la apologética." - Francis Schaeffer
¡Trabajo en equipo crea un trabajo de ensueño!
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. - Mateo 18:20
No somos un club comunitario. Somos familia.
Hierro con hierro se aguza; Y así el hombre aguza el rostro de su amigo. - Proverbios 27:17
Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. - Eclesiastés 4:9
Día Familiar
¡Estamos mejor juntos!
Esta comunidad es familia
Credo: Lo que creemos y por qué
Aquí tienes cómo encontrar una comunidad significativa en la iglesia: